Una excelente noticia para los socios del servicio sanitario rural de Reina Norte: a partir del 26 de diciembre, se comenzarán a entregar jarras purificadoras de agua. Esta iniciativa, que busca mejorar la calidad del agua de pozo utilizada en la zona, se realizará tanto a domicilio como en la oficina del servicio.
Las jarras purificadoras, recientemente anunciadas en una reunión informativa, son parte de un proyecto financiado por el fondo Somos Comunidad. Estas jarras son una solución efectiva para tratar la dureza del agua y garantizar su pureza, contribuyendo significativamente a la salud y bienestar de la comunidad.
La entrega a domicilio está pensada para asegurar que todos los socios, especialmente aquellos que no puedan desplazarse hasta la oficina, reciban este importante beneficio. Por otro lado, quienes prefieran retirar su jarra personalmente podrán hacerlo en la oficina del servicio sanitario en horarios establecidos.
Este proyecto subraya el compromiso del servicio sanitario rural de Reina Norte con la mejora continua de las condiciones de vida de sus socios y la comunidad en general.
Para más información sobre la entrega de las jarras y detalles adicionales del proyecto, los socios pueden contactar a la oficina o visitar nuestro sitio web y redes sociales.
El horario de Atención de la oficina es de Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 13:00 hrs y de 14:00 hrs a 17:00 hrs.